jueves, 19 de enero de 2012

Rebajas de enero

Enero es el mes de las rebajas en España, comienza el año rebajando, para poder bajar de peso lo primero que tienes que bajar es tu nivel de stress.
Te voy a presentar el Programa P.A.G.
Llevas incorporado un programa genético de supervivencia diseñado para engordar, siempre que crea que esto te ayudará a seguir vivo. Es el: programa de almacenamiento de grasa (P.A.G.). Antiguamente era muy importante debido a las hambrunas.
Ya desde la prehistoria, pues tener grasa en exceso aseguraba la supervivencia. Las madres en su embarazo también lo tienen activado, pues deben nutrir al niño que llevan dentro. Es común en todos los mamíferos. Los osos  lo usan antes de la hibernación. Actualmente ya no sería necesario pero nadie lo ha desactivado. Ésta es una herencia genética. Debes desactivarlo y conseguir que deje de protegerte. La gran diferencia entre los DELGADOS naturales y los que no lo son, es que ellos no tienen este programa en funcionamiento.

Estrés=sufrimiento=P.A.G.                    Hambre=sufrimiento=P.A.G.
Inseguridad=sufrimiento=P.A.G.            Dieta=sufrimiento=P.A.G.
Soledad=sufrimiento=P.A.G                   Prohibición=sufrimiento=P.A.G.
Dolor=sufrimiento=P.A.G.                      Abandono=sufrimiento=P.A.G.
                           Baja autoestima=sufrimiento=P.A.G.

Una vez que tu cuerpo comprenda que estar delgad@ es el mejor medio de protegerte, querrá ser delgad@.
Por eso uno de los grandes retos es anular el stress y el sufrimiento de tu vida, ya que el dolor es inevitable pero el sufrimiento una opción, vas a empezar a decidir si dejas que el pájaro de la tristeza vuele por encima de tu cabeza o dejas que haga nido en ella.
Hay muchas herramientas para eliminar el stress, para empezar el año te presentare una muy sencilla: el agradecimiento.
Últimamente se habla mucho sobre la gratitud y el hecho de cultivar el agradecimiento, no solo por todo lo que tienes sino por las personas que te rodean.
La mayoría de nosotros solo cultivamos la gratitud como mucho 5 minutos al día y estamos padeciendo horas y horas en un estado de ánimo muy negativo.
La gratitud te transformará enormemente si la ejercitas con regularidad.
 ¿Sabes que es totalmente IMPOSIBLE estar con bajón, depresión, triste o preocupación... si estas viviendo una profunda emoción de Gratitud?
Evidentemente, al cerebro se le hace IM-PO-SI-BLE procesar las dos emociones a la vez, y la de Gratitud, siempre es la  más fuerte.
Pues va levántate y ponte una mano en el pecho: Respira profundamente 3 veces. Agradece 5 cosas diferentes. Por tener trabajo, salud, familia, por todo lo bueno que has aprendido, todo aquello por lo que puedas experimentar MUCHA GRATITUD en esta vida.
Y observa lo que pasa con tu estado de ánimo. Seguramente que ya has apreciado un gran cambio, lleva esta herramienta siempre en tu botiquín de urgencias emocional, te alejará del stress y en consecuencia de su reflejo en tu cuerpo. Comprobaras que el mundo exterior es el reflejo de tu mundo interior.

Realizaras modificaciones prudentes y convenientes en tu mundo interior que las veras reflejadas en: tu mundo exterior, tu cuerpo.
Recuerda que aunque te pueda parecer ciencia ficción el ser agradecido te ayuda a adelgazar.
Como agradecimiento y solo para l@s 25 primer@s  os ofrecemos esta oportunidad: nuestro programa on-line con un 50% de descuento, clika en el siguiente link y no te lo pierdas.
http://www.ahorayodecido.es/tienda/product.php?id_product=35

No hay comentarios:

Publicar un comentario